Revilla dice que el Puerto no prevé un puerto seco en terrenos de Sniace

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que, según ha oído al responsable de la Autoridad Portuaria de Santander, Jaime González, no existe de momento un proyecto para instalar un puerto seco en terrenos de la empresa Sniace.

Revilla ha respondido así a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad planteada ayer por la vicepresidenta de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, que los terrenos en desuso de la fábrica de Sniace se conviertan en el puerto seco que necesita el Puerto de Santander.

"Por lo que he oído al director del Puerto, que es una persona muy capacitada, dice que eso no está contemplado hasta ahora, además por una razón, porque por allí no pasan los trenes", ha afirmado el presidente regional después de reunirse con el director general de Solvay, Jorge Oliveira.

Tras asegurar que no conocía la propuesta, Revilla ha precisado que se trata de una "idea" y ha apostillado que "todo es posible".

"Si la vicepresidenta tiene alguna idea que nos convenza a los demás, pues encantados. Aquí hay que estar todo el día pensando e intentando sacar cosas adelante. Unas veces se acierta, otras veces son palabras que se quedan en el aire. Pero es bueno lanzar ideas", ha concluido el jefe del Ejecutivo regional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.