Regus apuesta por España con apertura de 32.000 metros cuadrados de espacios

La empresa británica Regus, dedicada a dar soluciones de espacios de trabajo, ha apostado por expandirse en España este año con la apertura de 32.000 metros cuadrados situados en cinco capitales de provincia, ha informado hoy la empresa.

Regus, que cuenta con 43 centros repartidos por todo el país, tiene más de 70.000 metros cuadrados dedicados al trabajo flexible en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao, Palma de Mallorca o Zaragoza.

Tan sólo en 2017, Regus abrió 10.600 metros cuadrados nuevos.

El responsable de Regus en España, Philippe Jiménez, ha apuntado que "las nuevas tecnologías han facilitado la labor de los profesionales que ya pueden trabajar dónde y cuándo ellos lo necesitan", por lo que la compañía apuesta por ofrecer al trabajador espacios profesionales en cualquier punto de las ciudades.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.