Cristina Vall-Llosada, responsable de comunicación corporativa de Seat

Seat ha nombrado a Cristina Vall-Llosada responsable de Comunicación Corporativa en sustitución de Serafí del Arcó, que llevaba en el cargo desde diciembre de 2009 y que deja la empresa para llevar a cabo nuevos retos profesionales.

La compañía automovilística ha informado, en un comunicado, que Vall-Llosada, nacida en Blanes (Gerona) en 1973, ejercerá como responsable de este ámbito a partir del próximo lunes 18.

Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, Vall-Llosada ha trabajado en varias consultoras de comunicación, entre las que destaca Porter Novelli (Omnicom Group), de la que fue directora de la delegación de Barcelona y miembro del comité de dirección.

Entre 2006 y 2008 fue profesora de gestión de comunicación de crisis en la Universidad de Gerona y en diciembre de 2010 se incorporó a Seat como responsable de comunicación estratégica corporativa.

En estos años, ha liderado proyectos de futuro para Seat relacionados con e-mobility, conectividad y digitalización.

Del Arco, con estudios de Ciencias Económicas y Empresariales, se incorporó en 2009 a Seat procedente del diario El País.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.