CLM: existen deficiencias urbanísticas por falta de POM en Villar de Cañas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha afirmado que el auto del TSJCM que suspende del decreto del Gobierno regional que ampliaba la ZEPA de la Laguna de El Hito (Cuenca) no cambia la situación del cementerio nuclear, ya que existen deficiencias urbanísticas por falta de POM en Villar de Cañas.

En declaraciones a Efe, fuentes del Gobierno de Castilla-La Mancha han analizado el auto del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, que ha decretado la suspensión del decreto del Gobierno regional que ampliaba la Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) de la Laguna de El Hito (Cuenca), que frenaba la construcción del Almacén Temporal Centralizado de Villar de Cañas.

Sin embargo, el Ejecutivo castellanomanchego ha sostenido que la situación del cementerio nuclear no ha cambiado, ya que "siguen existiendo deficiencias urbanísticas" por la falta del Plan de Ordenación Municipal (POM) en Villar de Cañas (Cuenca), y no hay un informe favorable desde el punto de vista del impacto medioambiental.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.