Agricultores se manifestarán en Motril contra el derribo de sus invernaderos

Agricultores de la costa de Granada se manifestarán mañana por el centro de Motril para pedir que no se inicie el próximo lunes el derribo de sus invernaderos del término municipal de Albuñol, como pretende la Dirección General de Costas por ocupar una franja litoral de dominio público.

José Muñoz, portavoz de la plataforma en defensa del litoral de La Rábita y El Pozuelo, convocante de la protesta, ha dado hoy a conocer que mañana a las 12.00 horas se concentrarán en la puerta del Ayuntamiento de Motril para dirigirse hasta la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical.

Una vez allí pretenden mantener un encuentro con el presidente del ente mancomunado, Sergio García Alabarce, para explicarle su problema y pedirle su mediación.

El abogado de los agricultores, José Carlos López Pérez, ha reseñado que pese a que no se ha notificado nada a los afectados y no existe sentencia ni orden judicial, el próximo lunes podrían iniciar el desmantelamiento de 16 invernaderos, según ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

1010526

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.