Economía y política

Primer día sin muertos con coronavirus en Madrid desde el inicio de la pandemia

Los contagios en la comunidad aumentaron hasta en 621 nuevos casos confirmados, 4.165 frente a los 3.544 del domingo

La Comunidad de Madrid no registró es este pasado lunes ningún fallecido con coronavirus, un dato alentador de esta pandemia para esta región, que es la más golpeada por el virus. Aun así los contagios aumentaron hasta en 621 nuevos casos confirmados, 4.165 frente a los 3.544 del domingo.

Se trata de la primera vez que no hay ningún fallecido desde que el pasado 5 de marzo se informó del primer caso de muerte con coronavirus en Madrid. Según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, la cifra de fallecidos con COVID-19 en Madrid se mantiene en 213 de los 309 de toda España, donde ya hay 9.191 personas contagiadas por la enfermedad.

La Comunidad de Madrid ha mostrado su confianza en que los contagios dejarán de crecer en torno al 15 de abril, momento en el que se espera que el número de altas supere al de nuevos infectados, según ha afirmado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.

Intereses