La plaza, con Juan García. Episodio del 7 de febrero del 2020

Economía y política

Podcast. Concédanos 45 minutos para repasar la semana política en España

El episodio de 'La plaza' de esta semana analiza la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el titular de la Generalitat, Quim Torra

No traía ni oro, ni incienso, ni mirra, pero parecía uno de los Reyes Magos. Era Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno llevó consigo a Barcelona una larga lista de promesas no sólo dirigidas a Quim Torra, sino también a Ada Colau y a Nuria Marín (alcaldesa de L'Hospitalet).

El capítulo de esta semana de La plaza, conducido por Juan García y con la participación de Miquel Porta PeralesFèlix Riera y Marcos Pardeiro, repasa la visita de Sánchez con momentos de incredulidad, de asombro y aplauso.

Los tertulianos parecen estar de acuerdo en que la visita de Sánchez deja a un grupo de ganadores, a otro de frustrados y a otro de esperanzados. Pero sólo parece porque en este punto se acaba desatando la discusión sobre la archifamosa capacidad del líder socialista de cambiar de postura. ¿Acaso también deja a un grupo de indignados?

El recorrido que tendrá "la mesa de diálogo" entre el Gobierno y la Generalitat y la llamada "agenda para el reencuentro" conducen la tertulia hasta el debate final.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.