Un nuevo socio añade a Interóleo Picual 1,5 millones de kilos de aceite

Interóleo Picual Jaén ha incorporado la segunda almazara privada en menos de un mes, con una producción media de 1,5[…]

Interóleo Picual Jaén ha incorporado la segunda almazara privada en menos de un mes, con una producción media de 1,5 millones de kilos de aceite y cerca de mil olivareros, lo que refuerza el peso adquirido por el grupo en el sector oleícola nacional.

Con la incorporación de Aceites Campiña de Bobadilla S. L., de La Bobadilla de Alcaudete (Jaén), Interóleo aglutina ya 26 sociedades, de ellas, ocho almazaras privadas, según ponen de manifiesto en un comunicado desde la empresa.

El gerente de Interóleo, Esteban Momblán, se muestra satisfecho con la incorporación de esta nueva almazara privada jiennense, y asegura que "seguimos sumando con el objetivo de reforzar el camino de la concentración de la oferta".

Asimismo, añade que "nuestra principal misión es garantizar la mejor renta posible para nuestros socios, y eso lo hacemos con la adopción de decisiones profesionales, transparentes y valientes, pero sin arriesgar, por ese motivo, nuestra evolución sigue siendo segura, paso a paso, pero sin pausa".

"Aceites Campiña de Bobadilla es el segundo socio privado que se une a nuestra empresa en menos de un mes, porque sus responsables entienden que la gestión profesionalizada que le ofrecemos es una buena manera de comercializar el aceite manteniendo siempre su titularidad", afirma Esteban Momblán.

El responsable de almazara de Aceites Campiña de Bobadilla, Eulalio López, explica que llevan "tiempo siguiendo su evolución, que es muy decidida por conseguir la mayor rentabilidad para los olivareros", y "después de estudiarlo con detenimiento, nos hemos dado cuenta de que su gestión profesional y su análisis de los mercados son fundamentales para el futuro del sector".

.

En portada

Noticias de