Un 'family office' catalán compra a Altamira un edificio de oficinas en 22@

Un 'family office' catalán -firma que gestiona las inversiones de grandes patrimonios- ha adquirido a Altamira Asset Management un edificio[…]

Un 'family office' catalán -firma que gestiona las inversiones de grandes patrimonios- ha adquirido a Altamira Asset Management un edificio de oficinas de nueva construcción situado en el número 131 de la avenida Diagonal, en la zona del 22@ de Barcelona.

El inmueble cuenta con una superficie de 3.150 metros cuadrados y 36 plazas de aparcamiento y ha recibido la calificación energética de nivel "A", según ha informado BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado a la firma de inversión en esta operación.

La consultora asegura que esta transacción confirma que el mercado de oficinas está experimentando una de sus etapas de mayor dinamismo desde el inicio de la crisis.

"La compra de edificios de nueva construcción destinados al alquiler se está consolidando como una de las opciones preferidas por los inversores", remarca BNP Paribas Real Estate, que ha asesorado en el último año diversas operaciones de inversión de oficinas en el mercado catalán, como las de Gran Vía 583 o Pere IV 289.

.

En portada

Noticias de