Tres nuevos directivos de Blackstone en Consejo de Testa, que se reduce a 5
La socimi Testa Residencial ha celebrado hoy una Junta Extraordinaria de Accionistas que ha reducido de 11 a 5 los[…]
La socimi Testa Residencial ha celebrado hoy una Junta Extraordinaria de Accionistas que ha reducido de 11 a 5 los miembros del Consejo de Administración, en el que entran tres personas procedentes del accionista mayoritario, el grupo inversor Blackstone.
Según Testa al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), se incorporan como consejeros el belga Jean Françoise Bossy, el español Diego San Jose y el francés Jean-Christophe Dubois.
La junta, que ha contado con una asistencia del 99,53 % del capital, ha aprobado también los ceses como miembros del consejo de Ignacio Moreno -presidente-, Antonio Hernández Mancha, José María Xercavins, Javier Alarcó, Azucena Viñuela, Altamira Santander Real Estate, Finanzas y Cartera Uno, Carlos Manzano y Cesáreo Rey-Baltar.
En el consejo de Testa permanecerán el consejero delegado, Wolfgang Beck, y el vicepresidente, Miguel Oñate.
Según su currículo en internet, Bossy es desde hace más de 14 años director financiero de Blackstone Europe Real Estate.
San Jose se unió a Blackstone hace casi 14 años y es director general con base en Madrid, mientras que Dubois se unió hace 6 años y ejerce también como director general con base en Londres.
La junta ha aprobado también delegar al consejo las decisiones sobre dividendos, garantías sobre activos y ejecución de otros acuerdos.