Tolón: Ayuntamiento será tajante en que se cumpla la normativa en Puy du Fou
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento será "tajante" en el cumplimiento de la normativa,[…]
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha asegurado hoy que el Ayuntamiento será "tajante" en el cumplimiento de la normativa, para que el proyecto del parque temático Puy du Fou pueda desarrollarse según lo previsto.
A preguntas de los medios de comunicación sobre las alegaciones que presentará Ganemos al Proyecto de Singular Interés (PSI) de Puy du Fou y la afirmación de que han existido "presiones", por parte de la Junta de Comunidades, para que el Ayuntamiento apruebe los informes, Tolón ha respondido que no se ha sentido presionada y que el Grupo Municipal Socialista no presentará ninguna alegación.
En todo caso, la alcaldesa ha defendido que el concejal de Urbanismo, Teo García, y todo el equipo han trabajado "para que se cumpla la normativa y exigir todos los informes que hacen falta para que el proyecto siga adelante, como cualquier otro".
No obstante, ha incidido en que el Gobierno local será "tajante" en el cumplimiento de la normativa para que el proyecto se pueda desarrollar.
En este sentido, ha afirmado que el parque temático Puy du Fou es un proyecto "importante" para Toledo no solo desde el punto de vista del ocio, sino también desde el punto de vista del empleo que podrá generar su construcción y puesta en marcha.
Será la Junta de Gobierno Local la que evalúe los informes técnicos del PSI de Puy du Fou, ha añadido, y ha asegurado que "va a cumplir la normativa de forma tajante como cualquier otro proyecto que se haga en la ciudad".
.