Saba invierte 20 millones en dos nuevos aparcamientos en Chile e Italia

La compañía Saba ha reforzado su presencia en Chile con la adquisición de un nuevo aparcamiento y ha obtenido la[…]

La compañía Saba ha reforzado su presencia en Chile con la adquisición de un nuevo aparcamiento y ha obtenido la concesión hasta el año 2046 de un parking localizado en el centro histórico de la ciudad italiana de Assisi, operaciones que han supuesto una inversión conjunta de 20 millones de euros.

En Chile, Saba se ha hecho con la sociedad concesionaria del aparcamiento ubicado en el Plaza Mekis, en pleno centro de Santiago de Chile, con 452 plazas.

Saba, que ya cuenta con siete de las ocho concesiones de aparcamiento subterráneos de Santiago Centro, gestionará esta nueva concesión por un período de 28 años.

Saba se consolida así como primer operador en Chile, con unas 30.000 plazas gestionadas.

En Italia, la compañía que preside Salvador Alemany ha obtenido la concesión del aparcamiento Assisi Mojano, de 299 plazas y localizado en el centro de esta ciudad, también por un período de 28 años.

Saba logra de esta manera un destacado posicionamiento en Assisi, donde ya dispone de seis aparcamientos y más de mil plazas.

El grupo, el primer operador en Italia, está presente en 21 ciudades del país, entre ellas Roma, Milán, Verona, Trieste, Bolonia o Génova, y gestiona 60 núcleos de aparcamiento con una capacidad cercana a las 28.000 plazas.

La empresa cuenta con una plantilla de mas de 1.500 personas en todo el mundo y gestiona alrededor de 210.000 plazas distribuidas en 400 aparcamientos de Europa y América Latina.

Publicidad
Publicidad

.

En portada

Noticias de