PAR denuncia la incertidumbre que generan los cambios en la ley del Comercio

El PAR ha denunciado hoy la incertidumbre que van a generar en el pequeño comercio los cambios que tiene previsto[…]

El PAR ha denunciado hoy la incertidumbre que van a generar en el pequeño comercio los cambios que tiene previsto introducir el Gobierno de Aragón en la Ley del Comercio y le exige que aumente su apoyo a este sector para que se mantenga un equilibrio frente a las grandes superficies.

El Partido Aragonés ha mostrado su preocupación en una nota de prensa ante la prevista modificación de la Ley del Comercio de Aragón, en disposiciones que suponían "una potencial negativa a la creación de determinadas grandes superficies comerciales".

Ante esta situación denuncian la incertidumbre que se da actualmente y temen la desaparición de límites y de la autonomía para decidir el modelo comercial de la comunidad.

Por otro lado, han tachado de "desconsiderado" por parte del Gobierno PSOE-CHA la eliminación de bonificaciones en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, gravando más las herencias y la transmisión de empresas que, según ha destacado el PAR, en el caso de los establecimientos urbanos suelen tener un carácter familiar o tradicional y que es muchas veces legado de padres a hijos.

Publicidad

Desde la agrupación han mostrado su preocupación ante una posible liberalización de horarios, ante la incertidumbre respecto a la redacción final de la modificación de la Ley del Comercio de Aragón, además de la reducción de partidas en promoción y fomento del pequeño comercio que han calificado de "brutal".

.

En portada

Noticias de