Millo sopla velas de cumpleaños en S'Agaró pidiendo una solución en Cataluña

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha asistido hoy al Encuentro de Economía de S'Agaró, donde ha soplado[…]

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha asistido hoy al Encuentro de Economía de S'Agaró, donde ha soplado las velas de su 57 cumpleaños pidiendo un deseo: que Cataluña recupere la normalidad de su convivencia y el sentido común.

El coloquio nocturno protagonizado por el exconseller Santi Vila se ha interrumpido momentáneamente cuando lo organizadores de las jornadas han sorprendido a Millo con un pastel por su 57 aniversario.

Millo, que se ha declarado "amigo" de Santi Vila y, como él, del "club de los moderados", ha dado a los asistentes algunas pistas del deseo que iba a pedir, vinculado a la necesidad de proteger la convivencia en Cataluña, de garantizar un futuro de prosperidad y de que la política recupere el sentido común.

"Tenemos que ser capaces de fijar un objetivo común. Ahí encontraremos la manera de hallar la solución. Mi deseo está encaminado a esa dirección y no digo más", ha afirmado Millo antes de soplar las velas con los números de su edad.

Tras este breve inciso, Santi Vila, que abandonó el Govern la víspera de que el Parlament aprobara la declaración unilateral de independencia, ha seguido respondiendo las preguntas de los asistentes, que han aplaudido su discurso en numerosas ocasiones.

.

En portada

Noticias de