Los concesionarios lucenses vendieron 254 coches en el Salón del Automóvil

Los concesionarios lucenses -que representan a 33 marcas de automoción- cerraron la venta de 254 coches en el Salón del[…]

Los concesionarios lucenses -que representan a 33 marcas de automoción- cerraron la venta de 254 coches en el Salón del Automóvil de Lugo, que se celebró durante los dos últimos fines de semana -entre el 15 y el 17, dedicado a vehículos nuevos, y entre el 22 y el 24, a los usados-, por un importe total de 3,8 millones de euros.

El gerente del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, Rubén López, le confirmó a EFE que, finalmente, entraron en el Salón del Automóvil un total de 13.882 personas, con lo que la cifra de visitantes aumentó ligeramente con respecto a la pasada edición, aunque finalmente no se alcanzó el objetivo de los 15.000.

"Son cifras muy semejantes a las de la pasada edición", precisó Rubén López, quien recordó que el pasado año fueron vendidos en el Salón del Automóvil un total de 251 vehículos.

Rubén López detalló a la prensa que "todos los concesionarios han quedado contentos" y "con casi 14.000 personas y ventas por casi cuatro millones" se puede decir "que el salón de este año ha sido un éxito".

Publicidad

.

En portada

Noticias de