La firma catalana de telecomunicaciones Numintec abre una oficina en Madrid

La compañía catalana de telecomunicaciones Numintec, especializada en servicios con tecnología de computación en la nube, ha inaugurado una nueva[…]

La compañía catalana de telecomunicaciones Numintec, especializada en servicios con tecnología de computación en la nube, ha inaugurado una nueva oficina en Madrid, ubicada en el número 4 de la céntrica calle Orense de la capital española.

La firma, que empleará en la nueva oficina a un total de seis personas, pretende así conseguir una mayor proyección en el mercado nacional e incrementar su cifra de negocio.

Fundada en el año 2002 en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona como una empresa familiar, cuenta, a día de hoy, con tres oficinas situadas en Barcelona, Madrid y Lisboa que dan trabajo a un equipo de más de 50 profesionales.

En 2016, Numintec registró un crecimiento en su facturación con respecto al ejercicio anterior del 17,8 %, alcanzando un total de 6 millones de euros, de los que un 30 % pertenecieron a la cartera de más de 600 clientes de los que dispone en Madrid, un portafolio que desde la empresa esperan aumentar un 10 % este año gracias a la apertura de la nueva sede en la capital.

Entre los planes de la empresa para 2017 figuran, además, la expansión en Latinoamérica, donde la compañía está especialmente interesada por países como Chile, Colombia, México y Perú, donde ya cuenta con clientes a los que da servicio desde España.

Numintec dispone hoy de clientes distribuidos por todo el mundo, que abarcan desde Qatar hasta Perú, Bolivia, México, Argentina, Colombia, Chile o Costa Rica, además de un gran número de europeos, a los que presta servicio de forma remota.

.

En portada

Noticias de