La empresa Azul Marino Viajes adquiere Ibercaja Viajes

La empresa Azul Marino Viajes ha comprado al grupo Ibercaja la agencia Ibercaja Viajes, cuyas oficinas, una de ellas en[…]

La empresa Azul Marino Viajes ha comprado al grupo Ibercaja la agencia Ibercaja Viajes, cuyas oficinas, una de ellas en Logroño, y plantilla quedan integradas en la estructura del operador.

Según han informado en una nota conjunta con la operación Azul Marino tiene previsto incrementar un 15 % su presupuesto de ventas para 2018 y se consolida como la sexta red de agencias de viajes más grande de España.

Con esta compra, Azul Marino refuerza también sus planes de expansión. El grupo contaba hasta ahora con 41 oficinas en distintas ciudades españolas, a las que sumará ahora dos sucursales en Zaragoza y una en Logroño, todas a pie de calle.

En la actualidad, la empresa vizcaína cuenta con numerosas marcas que comercializan sus servicios en más de 2.000 oficinas repartidas por España. El grupo es propietario, entre otros, de los programas "Club Marco Polo", especializados en viajes de larga distancia.

Publicidad

En virtud del acuerdo de compra-venta alcanzado, Azul Marino se compromete a continuar prestando los servicios de viajes que Ibercaja Viajes facilitaba al grupo bancario.

Para Ibercaja, esta operación se suma a otras ya realizadas con el propósito de concentrar sus recursos en su negocio tradicional y cumplir los objetivos establecidos en sus planes estratégicos 2015-2017 y 2018-2020.

En portada

Noticias de