Juicio por las altas pensiones de directivos de Caja Segovia no se archivará

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Segovia ha acordado declarar la complejidad del caso denunciado por Unión Progreso[…]

El Juzgado de Primera Instancia número 2 de Segovia ha acordado declarar la complejidad del caso denunciado por Unión Progreso y Democracia (UPyD) por las altas indemnizaciones y planes de pensiones de directivos de la extinta Caja Segovia, lo que evita así su archivo.

Según ha informado hoy esta formación política, con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal, el pasado mes de diciembre, su abogado, Jorge Alexandre, solicitó la declaración de este caso de especial complejidad, para evitar el archivo de la causa.

En un comunicado, UPyD Segovia sostiene que "ha tenido un gran éxito en su empeño de hacer justicia en el escándalo de los sueldos millonarios de los directivos de la expoliada Caja Segovia", con un montante cercano a los 40 millones de euros.

Además, este partido subraya que Alexandre solicitó una cantidad importante de pruebas para practicar, pendientes aún de acordar, y confía en que "se autoricen próximamente".

UPyD dice que, "para aquellos que se encontraban muy tranquilos por la tardanza del procedimiento, ha llegado la hora de que empiecen a preocuparse; la Justicia es lenta, pero segura".

.

En portada

Noticias de