Ikea abre dos puntos de recogida de pedidos en Tarragona y Girona
La cadena sueca Ikea ha abierto dos nuevos puntos de recogida de pedidos en los municipios de Riudellots de la[…]
La cadena sueca Ikea ha abierto dos nuevos puntos de recogida de pedidos en los municipios de Riudellots de la Selva (Girona) y Constantí (Tarragona) con el objetivo de mejorar el servicio ofrecido a los clientes y acortar los tiempos de entrega.
Los nuevos centros atenderán a los consumidores que acudan a él para recoger las compras que hayan hecho a través del servicio de compra en internet o en tienda, según ha informado la compañía en un comunicado.
"Seguimos asumiendo retos en Cataluña, un mercado clave. Tras el cambio de proveedores para la mejora de nuestros servicios y explorar nuevos formatos comerciales urbanos, ampliamos nuestra presencia para situarnos allá donde los clientes nos requieren", ha indicado la directora de relaciones con el cliente de Ikea en España, Raquel Ferreiro.
La compañía continúa así avanzando en su proceso de transformación digital, que considera clave para seguir adaptándose a las necesidades del cliente y que supone el paso de un modelo de tiendas tradicionales a un modelo de 'omnicanalidad'.
El grupo prevé, en este sentido, abrir nuevos puntos de recogida con el objetivo de que el 80 % de la población llegue a tener uno de ellos a menos de una hora en coche.
Estos puntos de recogida estarán gestionados por Sama, uno de los nuevos socios con los que Ikea cuenta para los servicios de transporte, instalación y montaje.
El centro de Girona está ubicado en el número 38 de la calle Farigola de Riudellots de la Selva, mientras que el de Tarragona está situado en la calle Alemanya de Constantí.
.