IESE repite por tercer año como mejor escuela de negocios del mundo

IESE ha sido elegida por tercer año consecutivo como la mejor escuela de negocios del mundo, según el ranking de[…]

IESE ha sido elegida por tercer año consecutivo como la mejor escuela de negocios del mundo, según el ranking de formación de ejecutivos que publica hoy Financial Times.

Tras el IESE, que lleva seis años en los dos primeros puestos, se sitúan el IMD, la Harvard Business School, el Center for Creative Leadership y la London Business School.

La lista analiza dos tipos de programas: los abiertos, dirigidos a directivos de todo el mundo, donde el IESE es segundo, y los diseñados a medida para empresas, con la escuela de negocios de la Universidad de Navarra como número uno por tercer año consecutivo.

El IESE ha diseñado recientemente programas de este tipo para clientes como Telefónica, Erste, BMW, Henkel, Abertis, Gas Natural Fenosa, Oracle o Michelin, entre otros.

El Financial Times elabora este ranking basándose en las respuestas de cuestionarios a clientes y a los datos de las escuelas, y para su elaboración considera una amplia variedad de criterios, como la preparación del programa, el diseño del curso, la internacionalidad de los participantes o la ubicación en la que se imparten.

El IESE, fundado en 1958, ofrece formación para directivos en cuatro continentes, Europa, Asia, América y África, y cuenta con campus en Barcelona, Madrid, Múnich (Alemania), Nueva York (Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil) y oficinas en Miami (Estados Unidos), Shangai (China) y Varsovia (Polonia).

Todos los años pasan por sus aulas más de 4.000 empresarios y directivos y cuenta con más de 45.000 antiguos alumnos.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp