Gobierno respalda a Calviño y dice que la imagen del Ejecutivo está intacta
La ministra portavoz, Isabel Celaá, ha defendido hoy que la ministra de Economía, Nadia Calviño, "está en perfectas condiciones de[…]
La ministra portavoz, Isabel Celaá, ha defendido hoy que la ministra de Economía, Nadia Calviño, "está en perfectas condiciones de seguir en la mesa del Gobierno" y ha afirmado que la imagen del Ejecutivo "está intacta".
Celaá ha asegurado que el hecho de que Calviño comprara una vivienda en Madrid en el año 2000 a través de una sociedad de la que ya está desvinculada no supone un problema de imagen para un Gobierno que defiende subir los impuestos a quienes más tienen y luchar contra la evasión fiscal.
"Los Gobiernos del PSOE siempre han defendido y continuamos defendiendo sin complejos la no evasión fiscal", ha afirmado la ministra portavoz en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.
Según ha dicho, el Ministerio de Economía "ya ha ofrecido algunas explicaciones esta mañana" a la información publicada hoy por ABC, "y esas son las que respalda este Gobierno, para ella y para el resto de los miembros del Gobierno y de los equipos".
.