Felipe VI traslada a Macri el apoyo de España a las reformas en Argentina

El rey Felipe VI trasladó hoy al presidente de Argentina, Mauricio Macri, el total apoyo de España a las reformas[…]

El rey Felipe VI trasladó hoy al presidente de Argentina, Mauricio Macri, el total apoyo de España a las reformas que están en marcha en el país suramericano.

El jefe del Estado español expresó ese respaldo al ser recibido en la Casa Rosada junto a la reina Letizia por Macri y su esposa, Juliana Awada, en el primer encuentro que mantienen los cuatro con motivo de la visita de Estado de los reyes a Argentina.

Don Felipe dijo que España es muy consciente de la situación económica que ha atravesado Argentina y apoya todos sus programas de reforma que están en marcha, mientras que Macri agradeció que esta visita suponga un respaldo al "momento de cambio" que vive su país.

.

Publicidad
En portada

Noticias de