Estal abre oficina en Barcelona y prevé facturar 30 millones este año

Estal, compañía gerundense especializada en el embalaje de vino, bebidas y productos alimentarios, ha abierto una sede corporativa en Barcelona[…]

Estal, compañía gerundense especializada en el embalaje de vino, bebidas y productos alimentarios, ha abierto una sede corporativa en Barcelona y prevé cerrar el año con una cifra de ventas superior a los 30 millones de euros.

La empresa ha puesto en marcha esta nueva oficina en la capital catalana, en la que por ahora trabajan ocho personas, y no descarta llegar a nuevos mercados como el holandés y el belga para impulsar sus ventas.

La firma, además, no ha dejado de crecer en Estados Unidos y en el Caribe, en países como Cuba o República Dominicana, extendiendo en ellos su red comercial.

Aunque el envase para bebidas ya supone el 70 % de los ingresos de la compañía, Estal ha abierto en los últimos años nuevas líneas de negocio, entrando en sectores como la perfumería, la cosmética o la parafarmacia.

Estal, creada en Girona en 1995, emplea actualmente a 40 personas y produce a través de terceros en España, Alemania, Italia, Portugal y los países del este de Europa, así como en China para Estados Unidos.

.

En portada

Noticias de