El papa nombró a Cavazos Arizpe obispo de San Juan de los Lagos, en México

El papa Francisco nombró a Jorge Alberto Cavazos Arizpe nuevo obispo de la diócesis de San Juan de los Lagos,[…]

El papa Francisco nombró a Jorge Alberto Cavazos Arizpe nuevo obispo de la diócesis de San Juan de los Lagos, en México, informó hoy la oficina de prensa del Vaticano.

El nombramiento se produjo por motivos de edad del titular Felipe Salazar Villagrana, según el canon 401 párrafo 1 del Código de Derecho Canónico, que establece la presentación de la renuncia al cumplir 75 años.

Jorge Alberto Cavazos Arizpe nació en Monterrey el 31 de julio de 1962 y era hasta ahora Obispo Auxiliar de Monterrey.

Fue ordenado sacerdote el 31 de mayo de 1989 y nombrado obispo titular de la diócesis histórica de Isola y Auxiliar de Monterrey el 7 de enero de 2009.

Publicidad

.

En portada
Gesincor Asesores celebra diez años como referente en Sevilla

Gesincor Asesores cumple una década consolidándose como una firma de referencia en el ámbito laboral, fiscal y contable en Sevilla. Fundada en 2015 por Francisco Bello y Javier Téllez, la asesoría ha crecido de forma sostenida gracias a su combinación de cercanía personal y visión moderna del asesoramiento empresarial

Syrsa Seguros refuerza su crecimiento dentro del Grupo Syrsa

La correduría del Grupo Syrsa, el mayor grupo de automoción de Andalucía, consolida su crecimiento tras construir una unidad de negocio de seguros desde cero. Con más de 12.000 pólizas gestionadas, la compañía se afianza como un referente en el sector, integrando la experiencia del cliente automovilístico con un servicio asegurador completo, eficiente y personalizado

Publicidad
Noticias de