El Consell dirige un millón para adecuar el pabellón 1 de IFA
El pleno del Consell ha autorizado dirigir un millón de euros para actuaciones en el pabellón 1 de la Institución[…]
El pleno del Consell ha autorizado dirigir un millón de euros para actuaciones en el pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina (IFA), con el fin de mejorar su funcionalidad para la celebración de certámenes y otros eventos de carácter económico.
Para ello, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo firmará un convenio con IFA.
El objeto de este convenio es colaborar en la realización de inversiones en instalaciones, equipamiento e infraestructuras con el fin de mejorar la funcionalidad de la Institución Ferial Alicantina para la celebración de certámenes feriales y otros eventos de carácter económico.
Las actuaciones previstas son la realización de los proyectos técnicos y las inversiones necesarias en las partidas de electricidad, climatización, protección contra incendios, cubiertas y aparcamiento.
Estas inversiones son necesarias para realizar una intervención en su Pabellón 1, consiguiendo de este modo dotar a IFA de unas infraestructuras modernas y competitivas que permitan ofrecer a visitantes y expositores un espacio adecuado para la organización de ferias comerciales y otros eventos relacionados con la promoción económica y empresarial.
.