Economía.- Los trabajadores de Alcoa en A Coruña promueven el día 29 una "marcha obrera" con apoyo de familiares

Los trabajadores de la planta de Alcoa en A Coruña han organizado para el día 29 una "marcha obrera" con el apoyo de familiares, según ha informado el comité de empresa.

A CORUÑA, 23 (EUROPA PRESS)

Los trabajadores de la planta de Alcoa en A Coruña han organizado para el día 29 una "marcha obrera" con el apoyo de familiares, según ha informado el comité de empresa.

La marcha partirá a las 17.30 horas desde la fábrica y con los trabajadores "uniformados" con su vestimenta de trabajo. En su recorrido, harán una parada en la plaza de A Palloza.

Allí, les recibirán sus familiares "y todos los que quieran apoyarnos", explica el comité que insta a la ciudadanía a participar y a expresarles su apoyo en una movilización que terminará ante la Delegación del Gobierno.

Todo ello, después del anuncio de la multinacional de cierre de la planta coruñesa y de Avilés, y a la espera de los resultados que pueda haber en la reunión de esta tarde entre Gobierno, Xunta, Principado, trabajadores y empresa.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines

También en nuestro canal de Whatsapp