Cunicarn vende todo su negocio de producción de carne de conejo

El grupo empresarial Cunicarn ha vendido su negocio de producción de carne de conejo, una operación que se ha materializado[…]

El grupo empresarial Cunicarn ha vendido su negocio de producción de carne de conejo, una operación que se ha materializado con la venta de dos de sus fábricas a las compañías Hermi y Vall Companys.

Con el traspaso de las dos plantas que la empresa tenía en L'Espluga de Francolí (Tarragona) y Celanova (Orense), Cunicarn se concentrará ahora en sus otros cinco centros operativos.

De acuerdo con la compañía, esta estrategia responde a la voluntad de impulsar sus otros proyectos centrados en la producción de pienso, la inseminación de conejos y la granja de proyectos de innovación e I D orientados a las explotaciones cunícolas.

"Hemos decidido centrarnos en otros (retos empresariales) igual de ambiciosos que nos permitirán diversificar nuestro negocio hacia nuevos proyectos", ha señalado el socio y fundador de Cunicarn, Ramón Calbet.

Publicidad

El Grupo Herni, líder en el sector, es el comprador de la planta de L'Espluga de Francolí, que ha adquirido a través de su sociedad Cuniespluga, mientras que el Grupo Vall Companys se ha hecho con la fábrica de Celanova mediante su sociedad Avigal.

.

En portada

Noticias de