Cuatro presos muertos en Argentina tras un intento de fuga y un motín
Cuatro presos murieron hoy en una localidad bonaerense de Esteban Echeverría, cercana a la capital, después de que su intento[…]
Cuatro presos murieron hoy en una localidad bonaerense de Esteban Echeverría, cercana a la capital, después de que su intento fallido de fuga desembocase en un motín y un incendio en el calabozo de la comisaría donde se encontraban, informaron a Efe fuentes policiales.
Al ser descubiertos por los policías, varios de los detenidos se amotinaron, pusieron colchones contra una puerta y uno de ellos inició supuestamente el incendio después de que los policías intentasen hablar con los reclusos, sin éxito.
Algunos de los reos querían provocar el fuego y otros no, situación que originó una pelea entre varios presos dentro de la Comisaría Nº3 de Esteban Echeverría, en la periferia sur de Buenos Aires.
Tan solo trascendió el nombre de uno de los fallecidos, el del interno Aarron Rodríguez, quien participó en la pelea.
.