Conde Duque alberga un mercadillo de objetos retro y usados, el Lost&Found

El centro cultural Conde Duque albergará este fin de semana la V edición de Lost&Found Market, un mercadillo de objetos[…]

El centro cultural Conde Duque albergará este fin de semana la V edición de Lost&Found Market, un mercadillo de objetos retro y de segunda mano con más de 300 puestos y acceso libre que abrirá entre las 11.000 y las 22.00.

Portobello Market en Londres, el Marché aux Puces de París o el Flohmark am Mauerpark de Berlín son los referentes de este mercado, que también contará con DJ's y furgonetas de comida (food trucks), con especialidades de Perú y Venezuela, según ha indicado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

El festival tiene cada año un artista invitado y en esta edición el cartel ha corrido a cargo del ilustrador Marc Pallarés.

El Consistorio madrileño define este mercadillo como vintage y a estos artículos como "productos que tienen cierta edad y se han revalorizado con el paso del tiempo, aunque no pueden aún catalogarse como antigüedades".

Lost&Found Market nació hace una década en Barcelona y llegó a Madrid en 2015 y es "referente" para "encontrar tesoros" de otras personas y épocas, subraya el Consistorio.

Moda, música, decoración, libros, juguetes o cómics retro estarán expuestos en el patio de Conde Duque, que gestiona Madrid Destino.

.

En portada

Noticias de