CLAVES DEL DÍA 18:00h.

CONDE - El juez Santiago Pedraz deja en libertad a Fernando Guasch, yerno de Mario Conde, aunque le retira el[…]

CONDE - El juez Santiago Pedraz deja en libertad a Fernando Guasch, yerno de Mario Conde, aunque le retira el pasaporte.

CONDE - Mario Conde pasa la noche en prisión decidido a presentar un recurso contra el auto del juez que le ha llevado de nuevo a la cárcel.

PANAMÁ - El Gobierno y el PP se remiten a la comparecencia en el Congreso del ministro de Industria, José Manuel Soria, el próximo lunes para conocer sus explicaciones sobre su aparición en los papeles de Panamá.

BANCA - La banca que opera en España ganó 10.389 millones de euros en 2015, un 5,6 % más que el año anterior.

Publicidad

NAVAL - El Tribunal de la UE rechaza el recurso de Holanda y avala el nuevo sistema español para financiar la construcción de buques.

SINDICATOS - UGT y CCOO llaman al PSOE y a los partidos del cambio a no tirar la toalla y conformar un Gobierno.

BOLSAS - Las bolsas europeas cierran con subidas inferiores al 1 % con Milán a la cabeza, con un alza del 0,9 %, seguido de Fráncfort (0,67 %), París (0,47 %), Madrid (0,46 %) y Londres (0,03 %).

PETRÓLEO - La caída de la producción de petróleo de esquisto en EEUU está provocando un reequilibrio del mercado del crudo, según la AIE.

PETRÓLEO - Catar cree posible llegar a un acuerdo para estabilizar el precio del crudo en la reunión del próximo domingo en Doha.

EEUU - Los precios de consumo en EEUU aumentaron en marzo el 0,1 %, frente a las previsiones de descenso que manejaban los analistas, y dejaron la tasa de inflación acumulada en el 0,9 %.

BP - El 59,11 % de los accionistas de la petrolera BP el elevado salario recibido por consejero delegado, Bob Dudley, en 2015, que ascendió a 19,6 millones de dólares.

RUSIA - Rusia admite que su economía volverá a contraerse en 2016, un 0,3 %, y no saldrá hasta 2017 de la recesión que sufre desde hace tres años.

COMERCIO - El francés Vente-Privée, dedicados a las ventas a través de internet, compra a su rival española Privalia.

MAHOU - Mahou San Miguel compra el 40 % de la cervecera familiar Nómada Brewing para reforzar su presencia en el mercado de cerveza artesanal.

PUIG - La firma de moda y fragancias Puig ganó un 28 % menos, hasta 126 millones, debido a la integración de Jean Paul Gaultier.

EFECOM

..

En portada

Noticias de