CLAVES DEL DÍA 18:00 h.
DESAHUCIOS - El número de desahucios, concursos de acreedores y despidos en España se redujeron en 2016 a niveles precrisis,[…]
DESAHUCIOS - El número de desahucios, concursos de acreedores y despidos en España se redujeron en 2016 a niveles precrisis, según el CGPJ.
TARJETAS - La Audiencia Nacional rechaza imponer medidas cautelares a Blesa y Rato por el caso de las tarjetas opacas.
TELECOMUNICACIONES - Bruselas critica el elevado precio de la banda ancha en España, la segunda más cara de la UE.
ESTIBADORES - El Gobierno está dispuesto a retrasar la fecha de la votación del decreto de reforma de la estiba.
IBEX - La Bolsa española sube el 0,85 % en el día y acumula unas ganancias en la semana del 3,65 %.
BOLSAS - Las grandes bolsas europeas cierran con tendencias contrarias y mientras suben Milán y París, el 1,15 % y el 0,63 %, respectivamente, caen Fráncfort (0,27 %) y Londres (0,11 %).
GESTAMP - La Junta de Gestamp aprueba la salida a Bolsa de la compañía.
CONSUMIDORES - La confianza de los consumidores baja en febrero en España por una peor percepción de la situación actual y de las expectativas a futuro.
INDUSTRIA - Los precios de exportación de productos industriales crecen en enero el 4,3 % interanual y los de importación, el 8,9 %, las mayores subidas desde 2011.
NINTENDO - Las acciones de Nintendo suben el 3,65 % en la Bolsa de Tokio, gracias a la buena acogida de su nueva videoconsola Switch.
JAPÓN - El desempleo en Japón cayó una décima en enero y se situó en el 3,0 %, en tanto que los precios subieron por primera vez en 13 meses.
EFECOM
..