CLAVES DEL DÍA 13:00h.

CARBURANTES - Los principales carburantes de automoción suben por encima del 2 % en la última semana en España, en[…]

CARBURANTES - Los principales carburantes de automoción suben por encima del 2 % en la última semana en España, en vísperas de Semana Santa.

DEUDA - El Tesoro español emite 2.858 millones de euros en bonos a tres y a diez años, y obligaciones con vencimiento en 2032, con menores intereses.

INFLACIÓN - La inflación baja en Europa cinco décima en febrero, en tasa interanual, y se sitúa en el -0,2 % en la zona euro y en el 0,2 % en la UE.

COMERCIO - El comercio internacional de la zona euro con el resto del mundo registró en 2015 un superávit de 246.600 millones, 64.200 millones más que el año anterior.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas abandonaban las ganancias de la apertura y cedían posiciones a media sesión. Fráncfort caía un 1,65 %; Milán, un 1,57 %; París, un 1,38 %; Madrid, un 1,31 %, y Londres, un 0,16 %.

TELECOMUNICACIONES - El número de líneas de fibra óptica creció en España en 153.162 en enero, hasta los 3,3 millones.

AFILIACIÓN - La afiliación de extranjeros a la Seguridad Social ganó en febrero 11.859 ocupados, hasta las 1.612.681 personas.

CHINA MOBILE - El gigante de la telefonía móvil, China Mobile, rebaja ligeramente su beneficio en 2015 hasta los 14.900 millones de euros.

LUFTHANSA - La alemana Lufthansa multiplica por 30 sus beneficios y gana 1.698 millones de euros en 2015.

JAPÓN - Japón registra en febrero un superávit comercial de 1.919 millones de euros.

CANON - El fabricante tecnológico Canon compra a Toshiba su división de Medical Systems por 5.292 millones de euros.

SHARP - La japonesa Sharp negocia un rescate por parte de la taiwanesa Foxconn para solventar sus dificultades financieras.

EFECOM

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp