CLAVES DEL DÍA 13:00h.

FINANCIACIÓN - Las CC.AA recibirán este año casi 7.000 millones de euros extra por la liquidación del sistema de financiación[…]

FINANCIACIÓN - Las CC.AA recibirán este año casi 7.000 millones de euros extra por la liquidación del sistema de financiación de 2014.

CHINA - China aprueba su plan para crecer un 6,5 % anual y doblar en 2020 el producto interior bruto (PIB) y la renta per cápita de 2010.

TRANSPORTES - El uso de los trenes AVE en España creció el 4,3 % en enero respecto al mismo mes de 2015 y el del avión se disparó el 13,9 %.

OPEP - La OPEP y otros países productores de crudo se reunirán el próximo 17 de abril para congelar la producción a niveles de enero.

Publicidad

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas se movían sin rumbo fijo a media sesión, con avances del 0,44 % en Fráncfort y del 0,21 % en Londres, frente a recortes del 0,46 % en Madrid, del 0,33 % en Milán y del 0,06 % en París.

SEAT - La automovilística Seat deja atrás los números rojos y registra en 2015 un beneficio de seis millones de euros.

BANCA - Banca March obtuvo en 2015 un beneficio neto de 100,8 millones de euros, un 12,25 % menos.

CRÉDITO - El crédito al consumo creció el 12,9 % en España en 2015 y se situó en 23.616,6 millones de euros.

R.UNIDO - El desempleo en el Reino Unido bajó ligeramente hasta enero y se situó en el 5,1 % de la población activa.

FUSIÓN - La Bolsa de Londres y la alemana Deutsche Boerse llegan a un acuerdo de fusión que permitirá crear un grupo global en Europa.

JAPÓN - Las grandes empresas japonesas preven alzas de salarios en 2016, pero menos que en 2015 por las dudas sobre la situación económica.

EFECOM

..

En portada

Noticias de