CLAVES DEL DÍA 13:00 h.

ESTIBADORES - La patronal de la estiba propone rebajas de sueldo del 30 % y se niega a garantizar el[…]

ESTIBADORES - La patronal de la estiba propone rebajas de sueldo del 30 % y se niega a garantizar el empleo, según los estibadores.

SEAT - Seat gana más de 900 millones de euros en 2016, frente a los seis millones de 2015, el mejor resultado de su historia.

PRISA - Prisa prevé vender toda su participación en Santillana, asegura en una entrevista con EFE su presidente, Juan Luis Cebrián.

EMPLEO - El ministro De Guindos anuncia que el Gobierno revisará el cuadro macroeconómico para revisar al alza la creación de empleo.

Publicidad

MOVILIZACIONES - CCOO y UGT llaman a luchar para cambiar la postura de patronal y Gobierno en el diálogo social y la negociación colectiva.

BOLSAS - Las bolsas europeas mantenían sus subidas a media sesión, con avances del 0,65 % en Milán, del 0,55 % en Madrid, del 0,37 % en Fráncfort, del 0,18 % en París y del 0,01 % en Londres.

GOBIERNO - El Gobierno trabaja en una subida salarial para los funcionarios del 1 % y en crear 280.000 plazas fijas en tres años, según los sindicatos.

INDUSTRIA - La industria española factura en enero un 13,1 % más, en tasa interanual, la mayor subida desde abril de 2008.

SERVICIOS - La cifra de negocios del sector de los servicios de mercado aumentó en España un 7,7 % interanual en enero.

GRECIA - El BCE eleva en 400 millones, a petición de Grecia, el techo de crédito que puede solicitar la banca helena, el primer aumento en casi un año.

CHINA - La operadora China Mobile ganó 14.628 millones de euros en 2016, prácticamente igual que en 2015.

METRO - China invertirá 44.000 millones de dólares en redes de metro de las ciudades de Cantón y Changsha.

EFECOM

..

En portada

Noticias de