CLAVES DEL DÍA 09:30h.

TRABAJO - El coste laboral de las empresas en España creció el 1,2 % a cierre de 2015 y se[…]

TRABAJO - El coste laboral de las empresas en España creció el 1,2 % a cierre de 2015 y se situó en 2.671,39 euros por trabajador y mes.

IBEX - La bolsa española comenzaba la sesión muy volátil y tras empezar con algunas ganancias, optaba rápido por pérdidas, que eran del 0,67 %.

BOLSAS - Las grandes bolsas europeas abrían sin rumbo fijo, con avances del 0,27 % en Milán, del 0,24 % en París y del 0,09 % en Londres, en tanto que Fráncfort se dejaba un 0,23 %.

CHINA - China registra en febrero la mayor subida mensual del precio de la vivienda nueva urbana en casi dos años.

Publicidad

EFECOM

..

En portada
Gesincor Asesores celebra diez años como referente en Sevilla

Gesincor Asesores cumple una década consolidándose como una firma de referencia en el ámbito laboral, fiscal y contable en Sevilla. Fundada en 2015 por Francisco Bello y Javier Téllez, la asesoría ha crecido de forma sostenida gracias a su combinación de cercanía personal y visión moderna del asesoramiento empresarial

Syrsa Seguros refuerza su crecimiento dentro del Grupo Syrsa

La correduría del Grupo Syrsa, el mayor grupo de automoción de Andalucía, consolida su crecimiento tras construir una unidad de negocio de seguros desde cero. Con más de 12.000 pólizas gestionadas, la compañía se afianza como un referente en el sector, integrando la experiencia del cliente automovilístico con un servicio asegurador completo, eficiente y personalizado

Publicidad
Noticias de