CLAVES DEL DÍA. 09:30 H.
EMPRESAS - Las empresas que operan en España facturaron un 3,4 % más en septiembre, en tasa interanual, y encadenan[…]
EMPRESAS - Las empresas que operan en España facturaron un 3,4 % más en septiembre, en tasa interanual, y encadenan 26 meses al alza, según el INE.
IBEX - La Bolsa española inicia la semana al alza, con una subida del 1,51 % y el Ibex 35 recupera los 9.000 puntos.
BOLSAS - Las bolsas europeas empezaban este lunes con avances significativos, que eran del 2,62 % en Milán, del 1,08 % en Fráncfort, del 0,91 % en Londres y del 0,76 % en París.
BRENT - El barril de Brent sube ligeramente en la apertura e intenta recuperar los 60 dólares que perdió el viernes.
NISSAN - Nissan insinúa que pretende revisar la actual alianza de esa firma con Renault tras la detención de su presidente, Carlos Ghosn.
EFECOM
..