Cellnex perdió 15 millones en 2018 por el coste del ERE en sus filiales
Cellnex cerró 2018 con unas pérdidas de 15 millones de euros, frente a los 26 millones que ganó en 2017,[…]
Cellnex cerró 2018 con unas pérdidas de 15 millones de euros, frente a los 26 millones que ganó en 2017, debido al impacto económico del ERE en sus filiales Tradia y Retevisión, que le obligó a provisionar 55 millones en el primer trimestre del año.
En una comunicación a la CNMV, el regulador bursátil, la compañía ha destacado que, a efectos comparables, es decir, sin tener en cuenta estos extraordinarios, habría ganado 31 millones de euros, un 19 % más.
El crecimiento que ha experimentado el grupo hizo que los costes financieros aumentaran un 36 % en relación al año anterior y que las amortizaciones se incrementaran un 14,5 % interanual, unos efectos que también recogen los resultados de 2018, apunta Cellnex.
.