Cajamar ofrecerá servicios financieros especiales a franquiciados Beer&Food

El Grupo Cooperativo Cajamar y el grupo Beer&Food han rubricado hoy un acuerdo de colaboración por el que la entidad[…]

El Grupo Cooperativo Cajamar y el grupo Beer&Food han rubricado hoy un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pondrá a disposición de los franquiciados de la segunda productos y servicios financieros en condiciones y tipos especiales para atender a sus necesidades.

Así, según traslada Cajamar en una nota, podrán acogerse a estas ventajas todos los franquiciados de las marcas Carl's Jr., Tony Roma's, Tommy Mel's, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca, tanto los que se encuentran en proceso de desarrollo de sus negocios, como los nuevos emprendedores.

El acuerdo ofrece un conjunto de soluciones globales, servicios y productos en respuesta a las necesidades de circulante de los establecimientos, tanto para la adquisición de nuevos activos, a través de financiación o leasing, como para mejorar la actividad de su día a día, satisfacer la necesidad de circulante y el pago de impuestos y seguros sociales.

También disfrutarán de una tarifa especial de TPV y del anticipo de la facturación a través de estos dispositivos, entre otros.

Publicidad

Además los franquiciados de Beer&Food podrán contar con el Departamento de Franquicias de Cajamar, en el que se estudiará el modelo de negocio para acompañarlos "en su crecimiento y desarrollo".

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en el país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de "reconocido prestigio", tanto a nivel nacional como internacional.

La banca cooperativa del Grupo Cajamar presta servicio a sus 3,4 millones de clientes en el país, siendo un grupo financiero especializado en la financiación de empresas y en productos de ahorro e inversión para particulares.

Cuenta para ello con 5.506 empleados y 1.018 oficinas, además de sus canales de atención de banca electrónica, banca móvil y banca telefónica.

A 31 de diciembre de 2018 su volumen de negocio gestionado es de 73.859 millones de euros. Por su tamaño y volumen de activos, 44.079 millones de euros, es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.

.

En portada

Noticias de