Bon Preu abre su primer hipermercado Esclat en Reus (Tarragona)
El grupo Bon Preu ha abierto hoy su primer hipermercado Esclat en Reus (Tarragona), con una sala de ventas de[…]
El grupo Bon Preu ha abierto hoy su primer hipermercado Esclat en Reus (Tarragona), con una sala de ventas de más de 4.300 metros y un aparcamiento para 320 vehículos, informa la compañía.
Bon Preu ha invertido 9,7 millones de euros en este proyecto, en el que se han creado 71 puestos de trabajo, fruto de un acuerdo de colaboración en el que Ayuntamiento de Reus ha colaborado en el proceso de selección de personal.
Se trata del primer hipermercado Esclat en Reus, aunque la empresa ya tenía presencia en la ciudad con dos supermercados Bonpreu, el servicio de compra virtual iquodrive y una gasolinera EsclatOil.
La cadena sigue consolidando su política comercial de proximidad mediante la promoción del producto local de calidad y los precios ajustados.
Bon Preu cuenta con 225 establecimientos: 122 supermercados Bonpreu, 48 hipermercados Esclat, 43 gasolineras EsclatOil, 9 minimercats y 3 puntos de recogida de compra por internet.
Todas las nuevas instalaciones de Bon Preu están pensadas para reducir el consumo energético al máximo con un sistema de gestión que las regula de manera eficiente.
En este sentido, Buen Precio fue de las primeras empresas en Cataluña al recibir la certificación energética "A", que concede la Generalitat de Cataluña por la máxima eficiencia energética.
.