Boboli cierra 2017 con una facturación de 44 millones, un 12 % más
La marca española de moda infantil Boboli ha cerrado 2017 con una facturación de 44 millones de euros, un 12[…]
La marca española de moda infantil Boboli ha cerrado 2017 con una facturación de 44 millones de euros, un 12 % más, y con la mirada puesta en la expansión internacional, en especial en Arabia Saudí y China.
En concreto, los 44 millones de euros facturados por Boboli en 2017 duplica el volumen de negocio de hace 5 años, ya que en 2012 alcanzó los 22 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado.
De cara al futuro, la marca de moda infantil tiene previsto abrir un nuevo punto de venta en el centro comercial de Riad Parka, que será el segundo en la ciudad de Riad (Arabia Saudita), y ha llegado a un acuerdo con el gigante de e-commerce Alibaba para dar el salto al mercado chino.
Las exportaciones de Boboli suponen ya el 43 % del negocio de Boboli, que está centrada en su desarrollo en Europa, en concreto, en países como Alemania, Italia, Polonia, Grecia y Rusia.
En España, la firma sigue creciendo tras abrir dos establecimientos en 2017: uno en Calpe (Alicante) y otro en Plenilunio (Madrid).
Boboli cuenta en estos momentos con más de 60 establecimientos comerciales en España.
.