AENOR reconoce el compromiso de Grúas González con la seguridad vial

La empresa de certificación AENOR ha entregado este jueves a Grúas González e Hijos el certificado ISO 39001, en reconocimiento[…]

La empresa de certificación AENOR ha entregado este jueves a Grúas González e Hijos el certificado ISO 39001, en reconocimiento al compromiso de esta firma riojana con la seguridad vial.

El consejero de Fomento y Política Territorial, Carlos Cuevas, ha asistido al acto de entrega del galardón, junto a representantes de AENOR y Grúas González e Hijos, ha informado el Ejecutivo riojano, en una nota.

AENOR reconoce que esta empresa riojana de transporte y servicio en carretera promueve buenas prácticas para reducir los riesgos en el ámbito de la seguridad vial.

Ello conlleva una serie de beneficios inmediatos, como garantizar la seguridad de sus empleados; contribuir a la disminución de las víctimas en accidentes de tráfico; mejorar la productividad y rentabilidad de su negocio al reducir los gastos aparejados a los accidentes de tráfico; y fortalecer su posicionamiento en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativo.

Publicidad

Santiago González inició su negocio como autónomo en 1991 con una pequeña grúa para transportar vehículos.

A partir de 2000, su actividad va en aumento hasta consolidarse como una empresa que en la actualidad cuenta con 20 vehículos que ofrecen servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

En 2016 invirtió 790.000 euros en las nuevas instalaciones, con una superficie de casi 2.000 metros cuadrados en dos plantas del polígono industrial La Portalada III, en una parcela de unos 3.000 metros cuadrados.

.

En portada

Noticias de