Torrelavega selecciona a 36 parados entre 292 candidatos para tres proyectos

El Ayuntamiento de Torrelavega ha iniciado hoy el proceso de selección de 36 desempleados para incorporarse en las próximas semanas a tres proyectos de Corporaciones Locales, proceso al que concurren 292 personas preseleccionados por el Servicio Cántabro de Empleo.

En un comunicado, el concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca Casal, explica que los nuevos contratados se incorporarán a sus puestos en los primeros días de octubre y serán 17 operarios de limpieza viaria, 10 de salud pública, ferias y mercados, y dos operarios de obras.

Además, se contratarán 7 oficiales de interés social, de ellos dos conductores, un especialista en pintura, dos albañiles y dos jardineros, cuyas retribuciones estarán comprendidas entre los 1.349,97 y los 1.525,90 euros brutos al mes.

Urraca ha detallado que este nuevo personal desempeñará sus tareas entre los meses de octubre de 2016 y marzo de 2017, contrataciones que se enmarcan dentro de los programas de contratación de desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social.

El concejal ha anunciado que los preseleccionados disponen de plazo hasta el 18 de agosto para presentar la documentación requerida y los inscritos en la Oficina de Empleo de Torrelavega deben comprobar su preselección en el tablón de anuncios o en la web municipal del Ayuntamiento de Torrelavega.

Urraca ha recordado que el Ayuntamiento contratará este año 15 desempleados más que el pasado gracias a las mayor aportación por parte del Gobierno de Cantabria.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.