Últimos días para contratar depósitos y conseguir el regalo de Raisin
Raisin tiene una promoción en que regala 500 euros por contratar depósitos, pero solo estará disponible hasta el próximo 12 de septiembre
Para afrontar la cuesta de inicio de septiembre, todavía quedan algunas promociones del verano. Este es el caso de la cuenta de Bankinter que estará disponible hasta el 29 de septiembre, o el regalo que ofrece la plataforma de Raisin por contratar depósitos.
Los clientes de esta entidad que contraten varios depósitos pueden conseguir una bonificación de 500 euros de regalo en el portal financiero, un beneficio extra para los inversores, más allá de las ganancias que dan los vehículos firmados.
Pero, con el final del verano y la llegada de septiembre, ya le quedan pocos días a esta oferta, que estará disponible en la plataforma de ahorro hasta el próximo 12 de septiembre, el último día disponible para obtener esta bonificación.
Esta es una oferta común en las cuentas bancarias, dar una retribución en efectivo por contratar un producto, más llamativo en el plano de los depósitos.
Una estrategia de ahorro
Desde Raisin señalan que están intentando favorecer a los clientes que lleven a cabo la “estrategia de la escalera” con su regalo en efectivo. Esta estrategia consiste en dividir los ahorros en varios depósitos a plazo fijo.
Y es que según vayan venciendo los distintos productos contratados, el cliente podrá aprovechar ese capital, incluyendo los intereses, para depositar en algún otro producto que se adapte a sus necesidades en ese momento.
Así, se puede recuperar el dinero invertido cada año que pase, con más flexibilidad que contratar un solo vehículo a largo plazo y disponer más rápido del dinero.
Condiciones para la oferta
La primera norma para conseguir los regalos es que el cliente debe tener depósitos con permanencia mínima de un año.
Además, el efectivo que reciba el inversor por contratar estos productos de ahorro dependerá tanto del plazo, como de la cuantía que esté dispuesto a ingresar.
Por depositar cumplir con los importes mínimos de 10.000 euros hasta 30.000 euros, se pueden obtener 50 euros de bonificación con solo dos vehículos.
Mientras que a partir de tres contrataciones (o más) la cifra asciende hasta los 100 euros de ganancias extra.
Cómo ganar los 500 euros
En el caso de contratar dos depósitos de un mínimo de 50.000 euros, un inversor puede obtener 250 euros al contratar dos plazos diferentes.
Mientras, Raisin establece un tope de 100.000 euros en este caso.
Pero si lo que buscan los depositarios es conseguir el regalo más alto, los 500 euros mencionados anteriormente, el usuario tendrá que contratar al menos tres depósitos y depositar 50.000 euros mínimo en cada uno de ellos.
De esta manera, el inversor podrá ganar hasta los niveles máximos de efectivo señalados por la entidad, pero en este caso el límite para depositar está puesto en los 150.000 euros.
Los depósitos más rentables
En toda la cartera de productos de Raisin destaca la rentabilidad que ofrece Banca Progetto. Este banco italiano se muestra como el líder del mercado al retribuir un 2,8% por tener el dinero en alguno de sus depósitos.
Esta TAE está disponible en los depósitos a dos y cinco años.
Por lo que, con una aportación a 24 meses de 50.000 euros, un cliente puede llegar a acumular unas ganancias de 2.800 euros por tener su dinero con este banco.
Esta es una buena solución para evitar perder hasta un 25% de rentabilidad del dinero ahorrado al mantenerlo en depósitos con pasaporte español. Así que, sin riesgos extra, los vehículos italianos se posicionan como la opción más rentable del mercado.
Mientras, los vehículos lituanos de SME Bank también son bastante atractivos, pero especialmente en el plazo a un año.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.