Hernández critica la actitud del PP ante la derogación de la Reforma Laboral

La secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández, ha criticado hoy en una rueda de prensa la actitud "poco contundente" del Gobierno de Mariano Rajoy ante las votaciones para derogar la Ley de la Reforma Laboral.

"Estamos muy preocupados porque no vemos que el Gobierno de Mariano Rajoy muestre una actitud clara para llevar a efecto las votaciones", ha señalado Hernández.

Ante esta situación, los socialistas de Madrid han expresado su apoyo total a las reivindicaciones que se están organizando para el próximo día 18 en defensa de los derechos de los trabajadores.

La secretaria general de los socialistas madrileños tampoco ve propuestas claras por parte del Gobierno de la Comunidad de Madrid y ha afirmado que su partido ve "con preocupación" cómo la presidenta, Cristina Cifuentes, "presume de la bonanza económica de la región, presume de ser el motor económico a nivel nacional, pero no se traduce en propuestas claras".

Con respecto a la Reforma laboral, el secretario general de UGT en Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha dicho que esta ha propiciado desigualdad, pobreza y pérdida de derechos en el Estado español".

Por otro lado, Sara Hernández ha expresado su apoyo a la derogación de la LOMCE y a la subida del salario mínimo interprofesional que, como ha indicado el secretario general de CCOO en Madrid, Jaime Cedrún,"se tiene que colocar en los niveles del 60 por ciento del salario medio".

En relación con el borrador de los presupuestos para 2017 que ha presentado el grupo municipal Ahora Madrid, Hernández ha mostrado su negativa desde el PSOE-M pues -ha dicho- "las transformaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Manuela Carmena no representan el cambio que Madrid necesita".

Desde su partido solicitan una propuesta clara en materia de limpieza, así como un incremento de las políticas de protección social.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.