ELA critica la "pasividad" del Ayuntamiento de Bilbao ante huelga de la OTA

El sindicato ELA ha criticado la "pasividad" del Ayuntamiento de Bilbao ante el conflicto laboral que afecta a los trabajadores del servicio de la OTA, que mantienen una huelga indefinida desde del pasado 2 de enero.

En un comunicado, ELA afirma que el conflicto tiene su origen en en el nuevo sistema de la OTA "impuesto" por el consistorio bilbaíno y que presenta "enormes deficiencias técnicas".

La central "exige" al consistorio que asuma su responsabilidad ante la "pésima gestión" de la UTE Eysa-Cycasa, adjudicataria del servicio, y su actitud ante las reivindicaciones del comité de empresa, que demanda negociar el convenio y la readmisión de siete trabajadores despedidos en diciembre.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.