El PP critica que las políticas de empleo de la Junta son precarias

El viceportavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha señalado que las políticas de empleo del Gobierno regional son "precarias, son pan para hoy y hambre para mañana".

Robisco, en un comunicado en el que se ha referido a los datos publicados hoy del paro de noviembre, ha mostrado su satisfacción por que el número de parados descienda en 3.509 personas y ha destacado el esfuerzo que están realizando los empresarios y autónomos en ese sentido.

Ha recordado que el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, le ofreció al presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, tres pactos para mejorar y fomentar el empleo en la región, y que todavía el PP no ha recibido respuesta alguna.

El diputado popular ha indicado que el número que la Seguridad Social ha perdido en noviembre 5.894 afiliados en Castilla-La Mancha, lo que supone un 0,84% menos que el pasado mes.

Robisco ha asegurado que "la inestabilidad política que está generando Sánchez con sus pactos con los independentistas y con los que quieren romper España está teniendo repercusiones económicas y también en materia de empleo".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.