C's reprocha al Gobierno PRC-PSOE que Cantabria no tenga "un plan de futuro"

Ciudadanos (C's) ha dicho hoy que el aumento del paro "es siempre una mala noticia" y ha reprochado al Gobierno regional que Cantabria no tenga un plan industrial ni "de futuro".

El grupo de Ciudadanos en el Parlamento achaca al Gobierno del PRC-PSOE que Cantabria "sigue sin un plan integral industrial" para la comunidad autónoma, "que permitiría no depender tanto del empleo estacional a la hora de crear trabajo".

Según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Cantabria sumó 1.882 parados en septiembre, mes que cerró con un balance de 41.056 trabajadores en paro.

La comunidad lideró el aumento de paro en el mes de septiembre respecto a agosto.

El portavoz de Ciudadanos, Rubén Gómez, ha añadido en una nota de prensa que los datos del paro confirman que "este Gobierno no tiene un plan de futuro para la comunidad".

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.