Comunicados de empresa

Viking propone la adquisición de Tecnotree

Tras la asamblea general anual de Tecnotree que se celebró la semana pasada, no se han elegido los candidatos al Consejo de Administración de Tecnotree, un resultado realmente decepcionante.

Viking ha demostrado su compromiso a lo largo del tiempo, especialmente al convertirse en el accionista individual más grande de Tecnotree y el mayor acreedor de la compañía. Manifestó su convicción de que lo mejor para lograr un proceso colaborativo y un resultado contundente era contar con la presencia de Viking en el Consejo. Viking desea agradecer al Consejo de Tecnotree su apoyo y recomendación unánime de sus nominaciones.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.