Comunicados de empresa

Verimatrix anuncia la integración de una API entre VCAS Ultra y Amazon Web Services (AWS) para la transmisión segura de vídeos en tiempo real

NAB Show 2019 (estand n.º SU3110)Verimatrix, una empresa de Inside Secure (Euronext Paris - INSD), ha anunciado hoy la integración de una API entre Verimatrix Video Content Authority System (VCAS) Ultra™, su sistema de entrega de contenido de vídeo, y AWS Elemental MediaConnect. La integración de la API proporciona acceso condicional (conditional access, CA) y gestión de derechos aplicados entre los flujos de trabajo de adquisición y distribución de contenido a los proveedores de servicios de vídeo.

A medida que los proveedores de contenido y los operadores de servicios de vídeo mueven los flujos de trabajo de entrega de contenido a la nube, necesitan una forma fiable y eficiente de cargar y transferir transmisiones en vivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.