Comunicados de empresa

Tempo anuncia cambio en su equipo directivo

Tempo, líder en soluciones de gestión de proyectos que mejoran la productividad, ha anunciado que Gary Jackson ha sido nombrado CEO, puesto que Agust Einarsson.

Einarsson ha realizado esta declaración en relación con la transición, que ha entrado en vigor el 2 de abril: "Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado en los últimos 12 años para forjar lo que ahora es Tempo, desde una simple solución patentada para el seguimiento del tiempo, a un negocio de software en rápida expansión con ingresos de 22 millones de dólares y clientes en todo el mundo. Tras más de una década como CEO, es hora de entregar la batuta y Gary aporta una amplia experiencia que será de incalculable valor en la siguiente fase de la expansión de Tempo. Le deseo a él y al resto del equipo todo el éxito en el futuro".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.